De todo un poco, Suigeneris

Miradas estivales

Al fin actualizo las miradas de este verano con una imagen (siempre olvido su origen después de guardarlas en el desván de tesoros) que bien podría ilustrar cualquiera de nuestros mejores momentos de sueños veraniegos (al menos en el hemisferio norte): meditación frente al océano, desnuda, después de un baño.

El mar siempre me hace sentir pequeña, desnuda, insignificante… mientras coloca todo en su sitio, en su exacta dimensión, y, al fin, consigue hacerme descansar.

Aunque bien podría ser un río, un lago… El agua corriendo, mojándote -y nosotr@s mirando su discurrir-, siempre tiene un efecto terapéutico, ¿por qué será? ¿Quizá porque nosotros mismos somos en gran parte agua?

mujer en el muelle

Gracias a Lola, que me ha hecho ponerme al día en esta sección, que hoy dedico a… Mar, claro.
Estándar

5 thoughts on “Miradas estivales

  1. El mar tiene un secreto

    Lovecraft decía que era un secreto más bien tirando a horrible

    Woolf pensaba que era un secreto que pondría fin al aburrimiento

    Pero seguro que tiene un secreto

    Se feliz

    Me gusta

  2. El caso es que vuelvo a mirar la foto.. y leo el comentario de Zifnab… y arrrrrrrrrrg, veo que de repente sale algo del agua y le come el pie a la chica!!!

    Con lo poético que me había quedado y los buenos sentimientos que me generaba la foto.

    Eso me pasa por ser de la generación estigmatizada por la película Tiburón.

    Me gusta

Responder

