De todo un poco, Destacados en red, Medio ambiente, Vaya mundo

Canarias en llamas

No es Bagdag, aquí tenemos gente que se aburre… pero, como aquella ciudad, ésta es otra buena mala razón para llorar.

fuego canarias

Estándar

6 thoughts on “Canarias en llamas

  1. rosi dice:

    ES DE VERGUENZA QUE NO SE TOMEN MEDIDAS MÁS DRASTICAS CON RESPECTO A ESTE ,TEMA QUE NOS AFECTA A TODOS Y QUE COMO CONSECUENCIA PAGAREMOS EN UN FUTURO NO MUY LEJANO .

    Me gusta

  2. TrebolES dice:

    Qué se aburren!!! Si claro… Es triste que alguien meta fuego a un bosque sólo para quejarse. ¿Tan malas eran sus condiciones laborales? ¿Tan desesperado estaba? Un trabajador forestal debería amar el bosque casi tanto como para dar su vida por salvarlo. Pero la culpa no es solo suya, aunque él sea el máximo responsable. Todos somos algo culpables, la sociedad en general. No nos preocupa demasiado. Decimos; Que bonito, tenemos que cuidarlo, hay que protegerlo, etc.. ¿Pero realmente nos preocupamos?¿En manos de que intereses están los bosques? ¿ Nos implicamos en su cuidado? o esa parte siempre se la dejamos a otros, normalmente políticos o vete a saber..

    Me gusta

  3. Lo de que se aburre -en cursiva- era una forma de decir que por aquí, por el mundo occidental (no como en Bagdag o zonas donde hay problemones -era un juego con lo de Bagdag en llamas) a la gente que se aburre le da por hacer tamañas gilipolleces como ésta. Y mira, por muy malas condiciones laborales que tenga, si yo fuera guarda forestal, te aseguro que no quemaría el monte, antes se me ocurriría otra forma de protesta. Este tio era un cabrón y un gilipollas, y si quería un futuro laboral ahora sí que va a tener un futuro asegurado.

    Y claro que a todo el mundo se le llena la boca con la culpa es de los demás o de los políticos… en los incendios, en la vivienda, en la deforestación, en la contaminación, en la pobreza, en la extinción de las especies, en el deterioro de los mares, en la explotación infantil, en la merma de la educación… y bla bla bla… Efectivamente, todos vamos de inocentes, pero no es la primera vez que aquí digo que nadie es inocente, aunque no lo queramos ver o nos hagamos los ignorantes. Cada cual, que vea lo que hace o deja de hacer antes de hablar, antes de votar, antes de comprar, antes de elegir…

    Me gusta

  4. TrebolES dice:

    No era una critica contra tu post, al contrario. Era más una refexión hacia nosotros como sociedad que respira gracias a nuestros pulmones y al aire que nos dan los bosques! Siento que no se haya captado así.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s