Destacados en red, Musicales, Sonorama, Ventanucos

Norah Jones

Si no eres de los que tiene una entrada para el concierto de Norah Jones de esta noche del Festival de Jazz de Vitoria-Gasteiz (y no vayas ahora a comprarla porque están agotadas) puedes seguir el evento y grabarlo desde cualquier lugar del mundo mundial gracias a RNE 3 y pinchando aquí, no estoy segura de si a las 21h o a las 22h, porque en unos sitios pone una hora y en otros la otra.

Es que hacía mucho que no ponía musiquita en las musarañas, y anda que no me relaja a mí esta chica, con sólo 28 añitos que tiene…

Estándar

16 thoughts on “Norah Jones

  1. si, relajante… tengo el último cd (me lo regalaron… será el ultimo…) Le paso el dato a mi amado esposo, que en cosas musicales y inerneteras es un fiera oye.

    Me gusta

  2. Pal, yo también tengo el último, pero no tengo nada en directo. Yo recomiendo para oir y grabar radios de todo el mundo mundial un programita estupendo que se puede descargar yendo aquí.

    Roberto, vi que era a las 21h en la web del Festival, pero no sé si es porque lo emiten en diferido o porque prevén algún tipo de retraso o qué se yo, lo digo porque en la web de RNE puedes ver que lo tienen programado a las 22 h.

    En cualquier caso seguro que lo disfrutarás más en directo, claro, así que, afortunado tú, que lo disfrutes. Luego puedes venir a contárnoslo, o si eso, nos lo cuentas en tu blog, o nos haces un bacalao al pilpil virtual -se me abrieron los ojos como platos y las papilas gustativas leyendo tu perfil-, eskerrik asko. Saludos.

    Me gusta

  3. Pues al final no fue nada del otro mundo el concierto. Es verdad que sonó todo muy bien, muy correcto. Perfecto diría yo. Por eso no me gustó demasiado, porque sonaba como en los discos. Y claro, cuando vas a un festival de jazz se supone que los músicos dejan a un lado las partituras y se marcan alguna pequeña frivolidad. Pero hay que reconocer que la chavala canta muy bien y los músicos son magníficos.

    Al final fue a las 10.00, ¿no? A las 9.00 salió de telonero M. Ward al que acompañó Norah Jones en las dos primeras canciones. Y de 9.30 a 10.00 allí estuvimos, esperando a ver qué pasaba.

    Me gusta

  4. Acá en Chile ocurrió lo mismo…como que nos faltó entrega de ella,una versión B de su propia mano.Es que uno cuando sigue una banda o solista ve en el concierto en vivo la posibilidad de conocerlo en serio,porque ahí está con la libertad para explorar lo que los productores nunca les dejarán mostrar en el disco grabado.Cierto es que la chica es joven, pero, vamos, que Joss Stone le gana en juventud pero su energía trasciende las pantallas.
    Ah, y otro dato, bájate el tema Humedad de la chilena Javiera Parra,para musarañear, digo.

    Me gusta

  5. jep dice:

    Hola amigos

    yo puede presenciar el concierto de Barcelona! Me encantó, fue mi segundo recital de Norah! Lo único negativo fue el impedimento que nos puso su road manager en poderla saludar!
    Alguien tiene el concierto de Vitoria grabado? Me enteré tarde y me gustaría mucho poderlo tener!!

    Gracias
    Jep

    Me gusta

  6. Tengo grabado el concierto que emitió en directo Radio3 desde el Festival de Vitoria. Aún tengo que editarlo un poco.

    Cuando lo tenga más decente (la grabación via web no es para tirar cohetes pero se puede mejorar y oir, jeje) te digo algo al correo-e que me has dado.

    Me gusta

  7. mis dice:

    yo también estuve en Barcelona. A mi me pareció brutal. La perfección es parte de ella, sino no sería Norah. Tuve la ocasión de ver también a Anoushka Shankar también, su hermana. Son polos opuestos.

    Me gusta

Responder

