De todo un poco, Destacados en red

Musarañas viajeras

Para los musarañeros, para los que no pueden viajar, para los que sí pueden, para los que no saben cómo empezar a viajar, para los que viajan con la imaginación, para los viajeros…

maleta

Una nueva sección en el menú de la derecha, aprovechando la temporada y con la idea surgida del anterior post: musarañas viajeras, una selección de enlaces a webs y blogs de viajeros con mucha información, relatos de viajes, recomendaciones, recursos, fotografías….

Estándar

5 thoughts on “Musarañas viajeras

  1. Pal, mujer, no se trata de ir a lugares exóticos. Se trata de ir con cierto espíritu por conocer otras gentes, otras culturas.

    También añadiré algún enlace de viajes más “modestos”.

    Yo tampoco voy ni creo que vaya nunca a ningún lugar remoto remotísimo -entre otras cosas por mi diabetes-, pero me encanta leer los viajes de otros. Y muchas veces pienso en algún viaje lejano pero me digo, “joer, antes quiero conocer todos los rincones de esta península”, que tiene lugares bien interesantes.

    Maite, te entiendo perfectamente aunque no tengo hijos. Cuando los tienes tu vida pasa a ser la de ellos, aunque hay quien tiene el valor y las ganas de emprender aventuras a países lejanos con sus churumbeles a cuestas. Hay gente para todo.

    Me gusta

  2. jijiji… me refería a modestos en el sentido justamente que conocer otras culturas ya de pequeña no me resultaba… soy fatal en eso… así es que lo dejé… y cómico, reportes de viajes, leo sobre lugares que ya conozco… (sorry lo pesadita… pero te soy sincera… o sea soy sinceramente pesada… ya me hice un lio! uy!)

    Me gusta

  3. Pues siendo también sincera… A veces me cuesta entender lo que intentas decirme.

    Sin embargo eres una chilena viviendo en Alemania, supongo que por causa mayor. Pero bueno, entonces la musarañas viajeras no serán para ti, jeje.

    Y no eres pesada.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s