De todo un poco, Destacados en red, Vaya mundo

Espe sigue jodiendo

Ya sabeis que es raro que yo hable por aquí de política, pero lo de esta señora no tiene nombre. Una no sabe si reir o llorar… porque, sí, la democracia es así y la gente ha votado a Espe, lo cual me sume en una inenarrable desesperanza por la humanidad.

esperanza

En otros tiempos a esta mujer la hubieran detenido y torturado por revolucionaria anarquista fuera de la ley. ¿O se creerá que es dueña de un cortijo?

Vean, vean el análisis, de esta noticia:

Proclama a Madrid “región exenta de Educación para la Ciudadanía”

Sostiene Esperanza Aguirre que “está decidida a que quien quiera hacer una objeción de conciencia a la asignatura de Educación para la Ciudadanía en Madrid la pueda hacer”. Añade que en su Comunidad se han “elaborado normas de la administración educativa de tal modo que ni siquiera se aplicará la Educación para la Ciudadanía” y que, a tal efecto, ha retrasado la puesta en práctica de esa asignatura para el curso 2008-2009, cuando ya habrá ganado Mariano Rajoy”. (Fuente:www.elplural.com)

He decidido que voy a dejar de pagar impuestos municipales, que me viene mal, ya me desharé yo por mi cuenta de la basura. Y la ITV, la pasaré si me da la gana. Y… Y… Eso es ser liberal, ¿no?

Estándar

2 thoughts on “Espe sigue jodiendo

  1. Y de esta lagarta ¡qué te puedo contar que no sepas! viviendo en una ciudad que desde que llegaron las “huestes” PPeras se está apolillando y la casposa villa y corte se ha convertido en su “feudo”. Ahora tendría que finalizar en toda regla con un ¡¡¡AMEEEENNNNNNN!!!(perdona el grito) Sra. de su Señor.

    Salu2 y suerte.

    Me gusta

  2. Pingback: Tal para cual, sin miedo « Mirando las musarañas…

Responder

