Musicales, Sonorama, Ventanucos

Sol Seppy

Hoy os traigo además un par de esos videos con musiquita para deleitarse con la placidez estival.

Son Human y Wonderland, de Sol Seppy, o también llamada Sophie Michalitsianos, una compositora, pianista, cellista, de origen griego, que ha recorrido medio mundo y con formación entre el indie y lo clásico. Dificil de clasificar, pero para escuchar con los ojos cerrados imaginando, imaginando, imaginando… casi a cámara lenta.

Más enlaces: aquí y aquí.

Estándar

6 comentarios en “Sol Seppy

  1. Una preciosidad y muy buen gusto a la hora de elegir estos vídeos, me quedo personalmente con el primero, además esa niña que sale me recuerda bastante a mí de pequeña, siempre inventándome juegos nuevos llenos de fantasía, revolviendo en todos los cajones y pintando en el suelo con tiza o lo que encontraba a mano.

    Besos 🙂

    Me gusta

  2. Curiosa la vida

    Llegue aqui buscando a Ludovico Einaudi

    Me topo con esta señora que me resulta algo así como subyugadora (conste que no suelo usar polisilabas)

    Me resulta la mar de interesante lo que no tiempo para leer y sin embargo leo

    Y en cambio lo que pregunto es si me das alguna recomendación especial para la Garrotxa que es donde me piro de vacaciones

    Se feliz de cualquier forma

    Me gusta

  3. Me alegra que este chisme sirva para algo, y me alegra ver que no sólo yo dedico las horas muertas a musarañear.
    En cuanto a la Garrotxa, la verdad es que estuve un par de días, pero si puedes creo que es realmente increíble contratar una excursión en globo aerostático para ver los volcanes desde el cielo. Desde luego, a ras de tierra no son tan vistosos. A ver si vuelvo algún día y lo hago. Algunas excursiones duran todo el día, incluyen comida y otras cosas, vuelos nocturnos…
    Por ejemplo puedes mirar este enlace: PINCHA AQUÍ

    Me gusta

  4. Muchas gracias.

    Me temo que el vértigo de mi dama y un viaje en globo sean incompatibles pero lo importante es participar que diría aquel. Ahora que los dientes se me han alrgado, las cosas como son.

    Se feliz

    Me gusta

  5. mamba negra dijo:

    Casualidades de la vida, la primera vez que entro en este blog y estan hablando de la Garrotxa.

    Vivo en la Garrotxa, te puedo dar alguna indicación, no te puedes perder un paseo por la fageda d’en Jordà, aunque la mejor epoca para ir es en otoño, otra visita que no puede faltar es el volcan montsacopa desde donde hay unas vistas fantàsticas de la ciudad de Olot. Por último no puedes irte sin probar la gastronomia del lugar, hay muchos restaurantes donde ofrecen la cuina volcànica.

    Espero que te guste!

    Me gusta

  6. Bueno, personalmente a mí el Montsacopa me decepcionó -claro, no es el Teide ni el Etna- y la cuina volcánica la probé y me gustó, aunque no tengo ni idea de por qué la llaman así, quiero decir que no sé si obedece a una forma de cocinar o simplemente a un reclamo turístico por los volcanes de la región.
    También tienes que visitar los pueblos medievales, aunque demasiado turísticos para mi gusto.

    Me gusta

Deja un comentario