Hechos verídicos, Musarañas de la agüela, Suigeneris

Pereza tremenda

En Argentina lo llaman fiaca. Pues eso, algo más que tener pereza. He aprendido, como veis, algunos palabros estas vacaciones de verano en primavera,… y he acumulado pereza.

A mí es que el verano me dejá aplastá, y después de haberme fundido todas las vacaciones, o sea, un mes rulando arriba y abajo, sin conectarme a internet, sin pensar en casi nada -comer, dormir y,… ejem…- pues eso, ahora tengo que aterrizar en los madriles a 40º y ponerme las pilas y volver a mis blogs.

Hay tantas cosas que contar que no contaré al final apenas nada.

En fin, a ver si, poco a poco, retomo esta actividad cibernaútica, que no he echado de menos, afortunadamente. Pero ahora… de vuelta a la rutina, con mi novia de nuevo a más de 10.000 km, pues va a ser que sí, que se me despierta de nuevo lo de echar de menos esta conexión mágica con el mundo mundial.

Ya os relataré. De momento os dejo con una foto veraniega mítica de los que seguíais mi viejo blog y seguís éste desde hace años, de un lugar al que de nuevo he vuelto este año.

Uy, esta vez la foto… ¿dónde tiene el bicho?

Sin duda, el bicho de la vieja foto debe andar haciendo fiaca en algún sofá.

sao pedro

Estándar

One thought on “Pereza tremenda

Responder

