Noticias insólitas, Vaya mundo

Suicidio por amor

Y luego dicen que el romanticismo terminó. Pero, digo yo, ¿no les salía más a cuenta fugarse del país o largarse a un paraje remoto de la China y así seguir viviendo su amor? Las cabezas enamoradas son insondables…, bueno, y las otras también.

Dos amantes se suicidan con una bomba en un hotel de China

Pekín.– Un hombre y una mujer se suicidaron “por amor” mediante la detonación de una bomba en un cuarto de hotel en la provincia de Yunnan, en el suroeste de China, informaron el viernes la policía y varios medios.

La policía local cree que la pareja tenía una relación adúltera y eligieron morir juntos a vivir separados, informó la agencia de noticias oficial Xinhua.

La bomba explotó el jueves en el Hotel Jindi, ubicado en el condado de Jinggu, provocando heridas a otras dos personas y dejando la calle del edificio cubierta de vidrios rotos.

La pareja fallecida fue identificada como Dao Zhaoren y su supuesta amante Duan Mingying, informó Xinhua.

Un responsable del departamento local de policía dijo a Reuters que había una bomba, pero no dio más detalles.

Fuente: Reuters 04-05-2007

Estándar

5 thoughts on “Suicidio por amor

  1. No viene justamente al caso, pero quizás podrías poner algo sobre el profesor Livio Librescu, el matemático judío que impidió la muerte de más alumnos en Virginia… creo que pone vida en tanta muerte con su vida. Besos.

    Me gusta

  2. MAXGUN dice:

    HOLA LA VERDAD YO EN ESTOS MOMENTOS ESTOY PASANDO UN MOMENTO DE CRISIS CON MI PAREJA Y LA VERDAD, A PESAR QUE SOY MUY RELIJIOSO GRACIAS A ELLA, SI LAS COSAS NO LLEGASEN A RESULTAR Y POR INFLUENCIA DE SU MADRE YO ME SUICIDARIA, ES QUE YO ME ENCONTRABA CASI MUERTO HASTRA QUE LA CONOCI Y NO SOPORTARIA VOLVER A ESE ESTADO TENIENDO SU RECUERDO EN LA MENTE LA VIDA ES VELLA CON ELLA A MI LADO Y SIN ELLA PARA MI LA VIDA NO TIENE SENTIDO QUISAS VAYA AL INFIERNO PERO SEGURO ALLI NO SUFRIRE TANTO COMO LO SUFRIRIA EN LA TIERRA SIN ELLA OJALA BELEN LEAS ESTO Y SEPAS LO MUCHO QUE TE AMI ADIOS, QUISAS PARA SIEMPRE

    Me gusta

Responder

