De todo un poco, La valija, Podcast

Nuevas miradas

Miro por la ventana y el cielo está repleto de nubes oscuras, dispuestas a escurrirse sobre nosotros.

Por eso he escogido esta imagen de Robert ParkeHarrison (al que he añadido en la sección de musarañas con arte), el limpiador de nubes, para el mes de abril en Miradas, que ya tocaba. Sencillamente un fotógrafo que ingenia magia visual, por los motivos y los tonos.

limpiador de nubes

Tengo que actualizar algunas páginas, lo sé, como la de lecturas. Tengo que darle caña al podcast, lo sé, que ya me dan collejas.

Vereis que he añadido un espacio aparte para curiosear la valija, además del módulo del menú, y he deshabilitado el chat, que no servía para nada.

En fin, todo se andará y se va andando…

Estándar

2 thoughts on “Nuevas miradas

  1. Sabemos muy bien qué de tiempo puede llegar a quitar esto de mantener un blog. Puede llegar a ser agobiante el intentar llegar a todo. Personalmente soy partidaria de mantener solamente uno y sin la esclavitud de tener que actualizarlo a diario.

    Admiro tu capacidad de trabajo, sé que detrás de todo esto hay un curro impresionante, montón de horas empleadas en buscar información, hacer comentarios, etc.

    Te doy las gracias nuevamente por tu trabajo, excelente el link a la música portuguesa, ya me lo estoy bajando.

    ( y ya comprenderá vd. que no deje comentarios a todos sus posts, algunos no tengo tiempo de verlos o leerlos en profundidad, es por ello que prefiero no comentar que hacerlo a la ligera)

    Besosss y que pases un buen superpuente.

    C.A. Makkkafu.

    Me gusta

  2. suigeneris dice:

    Bueno, sí que paso algunas horas, pero la mayoría del tiempo no estoy precisamente buscando, pensando o mirando cosas para los blogs.

    Yo tengo varios (bastantes) feeds de blogs que sigo, y me doy cuenta de que muchas veces los leo deprisa, por encima, sin pararme a mirar mucho, sólo algunos que me atrapan para una segunda lectura a veces. La mayoría de las veces ni siquiera visito el alojamiento y lo leo directamente del lector de feeds. Sólo voy al blog en cuestión si me llama la atención ese día y si voy a poner un comentario.

    La verdad es que siempre se agradecen comentarios que aporten algo más o que susciten un rato de conversación, pero entiendo que no se esté siempre comentando. Por cierto, siempre me he preguntado por qué firmas todos tus comentarios.

    Y bueno, para mí esto de bloguear es algo entretenido, mi vía de escape creativa, mi forma de compartir cosas, mi forma de desahogarme, de conocer… vamos, yo nunca me aburro.
    Claro que se me ocurren tantas cosas que poner o que hacer que luego no hago ni la mitad, porque el día sólo tiene 24 horas y seguro que encuentro otros quehaceres, ya me entiendes.

    No te digo el número de blogs que tengo realmente porque te reirías. Son como hijitos, los pobres. Ahora, también te digo que yo me agobio por muy pocas cosas.

    Un abrazo.

    Me gusta

Responder

