Musicales, Sonorama, Ventanucos

Toni Childs

Y claro, ya que la mencioné el otro día, no pude menos que traerla.

Ella, Toni Childs, con un clásico, Many rivers to cross, y una de las canciones suyas que más me gusta, Dreamer. La que más me gusta no pude encontrarla en el tubo ni en mp3: se llama Where’s the ocean, que lo sepais (no sé dónde tengo la mía, por alguna caja andará la pobre).

Tiene algo esta mujer…

Can’t stop, stop the hurting
can’t stop, stop the breathing
can’t stop, stop these tears for you my dear
don’t know why it’s so bad
this life’s been so bad
I’m glad I finally found you here ..

Estándar

7 thoughts on “Toni Childs

  1. Por favor… Toni Childs. Recuerdo cuando oí Don’t Walk Away por primera vez, la potencia de esa voz me encantó. Ese año fue bueno en materia de cantautoras. Suzane VEga que abrió camino, Toni Childs, Tanita Tikaram con Ancient Heart (despues se puso bastante ñoña) y claro TRacy Chapman. Pasando por Sam Brown etc… La industria no las trató muy bien, a pesar de sus ventas. por fortuna casi todas sobrevivieron al mal hacer de las discográficas. Me ha dejado una sonrisa este post, no lo habia visto…

    Me gusta

  2. Tengo que hacer una minicrónica de esos años y de por qué un buen día yo me compré una guitarra y de esos discos que me marcaron. Me lo has recordado con todos esos nombres y alguno más que comentas.

    Busqué el Don’t walk away en el tubo y por ahí en mp3 y no lo he encontrado. Miento: está en un entubado mezclado con otras canciones infames de la época, pero no quise ponerlo por cutre. Creo que yo lo tengo grabado en alguna casette perdida. Coincido contigo, a mí también me impresionó.

    Me gusta

  3. Pues te lo paso… En Mp3 que en video no lo tengo, compre ese disco online, no recuerdo si en emusic… Por cierto no se si al fin pudiste ver what the bleep down the rabbit version larga

    Me gusta

  4. suigeneris dice:

    Joer, lo que inventan. La cosa virtual…

    Sí, pude ver la versión larga (incluso pude integrar los subtítulos y verlo en la tele, después de investigar mucho). También me bajé la versión reducida doblada y es distinta a la que tú me mandaste, dice cosas que en la larga no dice y viceversa, pero prefiero la larga, tenías razón, porque cuenta más detalles de todas esas teorías y tal. Mil gracias.

    Yo tengo el disco Union por alguna parte, pero creo recordar que grabado cutre en una casete, así que sería genial que me lo mandaras como la peli, si no es mucho pedir y si puede ser, claro.

    Gracias anticipadas.

    Me gusta

  5. Pingback: Don't walk away « Mirando las musarañas…

Responder

