Destacados en red, Documentales, Vaya mundo, Ventanucos

G.W. Bush: la historia lo dirá

Interesante documental (para estar entretenid@ una hora y media aproximadamente) sobre el actual presidente de la mayor potencia del planeta. Hay de todo: homofobia, religión, terrorismo, poder, intrigas, dineros, guerras, mentiras, miedos… Su mundo que malogra el mundo.

Una pena y una inquietud. Pasan los años y todo sigue igual o peor.

Vía: otromundoesposible

Estándar

One thought on “G.W. Bush: la historia lo dirá

  1. Mariano dice:

    ¿Por que hay tantas personas en contra de Bush pero tan pocas acciones en su contra? Por que son tan claras sus mentiras, y sin embargo atropella a todo el mundo entero. Empezando por el pueblo norteamericano. Por que no abren los ojos. En la era de las comunicaciones se gestan las más grandes mentiras, parece ilógico, pero así es.
    Cuales son las armas más poderosas que utiliza para mantener esta mentira. ¿Puede ser que ya no exista la voluntad de un pueblo contra un opresor? Con que juegos y con que pan nos distraen hoy, cual es la religión de nuestros días.
    Será todo un producto del mismo sistema productivo que pone en competencia a todos entres si. Que crea una mentalidad en donde nadie puede pensar mas que en si mismo, o es un fenómeno planeado y dirigido por alguna inteligencia. Como se puede hacer para romper el círculo individualista y volver a sumar voluntades, que se expresen en ideas creativas y propuestas de cambios.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s