Cinefilias, Musicales, Sonorama, Ventanucos

Charlotte Gainsbourg

Hoy os traigo musiquita de Charlotte Gainsbourg, que además de ser hija de Serge y Jane Birkin y actriz renombrada, también hace música. Y es que claro, con unos padres así, la hija no podía hacer otra cosa que dedicarse al arte.

Suave, elegante, para arroparte una tarde de domingo otoñal, y eso es The Songs That We Sing.

Y, de regalo extra, la canción que da título a su album: 5:55

Estándar

6 thoughts on “Charlotte Gainsbourg

  1. Pues qué bien, me alegro que te encante.

    Tenía intención de recopilar en mp3 toda la música que coloco en el blog para hacer “CDs de temporada”, pero ya tengo tanto puesto que tendría trabajo para aburrir.
    Además, aún tengo pendiente el podcast, que lo tengo abandonado y quiero retomarlo ya.

    En fin, el caso es disfrutar de pequeñas cosas.

    Me gusta

  2. Mar dice:

    Sigo comentando un poquito, espero esos cd de temporada! Será la caña!!! Creo que sigo comentando simplemente para quedar primera en la lista de “comentarios recientes…”. Jo.

    Me gusta

  3. Mi querida amiga,
    Esos sueños que tiene, me preocupan…O me dan envidia porque ya no tengo mujeres estupendas ni en mis sueños.
    Aunque a la Ossete yo también la veo estupenda. Estuvo por mi isla redonda de boda. Muy majos los novios, también.
    Me ha gustado esta canción aunque el ordenador es una patata y siempre la oigo entrecortada.
    Más me ha gustado el reportaje fotográfico de la Quinta da Regaleira. Cuando yo la visité, fue hace años, llevaba poco tiempo abierta al público y no se veía todo. Sé que ahora se ha ampliado la zona que se visita, habría que volver. En el pueblo me contaron historias antiguas que se contaban sobre la casa y sobre conspiraciones al final de la monarquía. Años después, y estando por aquella época leyendo al romántico Soares Passos, hago un viaje a Lisboa y en el escaparate de un anticuario veo un libro de este autor con una dedicatoria a Carvalho Monteiro (el dueño y promotor de la Quinta da Regaleira) y después, paseando por el cementerio (cemetério dos praceres) me sorprende, de nuevo, el mausoleo de Carvalho Monteiro, curiosamente, sin especiales signos masónicos en un cementerio que está lleno de ellos. En fin, casualidades y encuentros.
    Fotos muy bonitas, te felicito.
    Beso

    Me gusta

  4. suigeneris dice:

    Las fotos son del verano pasado y sí, ahora, por lo que me cuentas se ha ampliado la zona de visita, con los subterráneos, los pozos y demás del jardín y el palacio.
    Una visita recomendable, sin duda, pero mejor cuanta menos gente, desde luego.
    Sé que programan teatro en uno de sus espacios y en aquel momento había algo de Shakespeare. Debe quedar extraordinario en ese escenario.

    Ir a Portugal contigo, y más Oporto, debe ser toda una experiencia, porque yo me considero una ignorante y tengo pendientes mil y un viajes allí.

    Por cierto, que tengo más fotos de esa visita, pero a ver si me pongo a ordenar los temas en un alojamiento de fotos que tengo en preparación. Al flickr ese le tengo un poco de manía.

    Ah, para no oir entrecortadas las canciones de los videos hay que pulsar al play, darle otra vez para que se quede en pausa mientras se carga, y cuando esté cargada, darle otra vez y oirla divinamente todito seguido.

    Aunque ya se sabe, las máquinas infernales…

    En fin, lo de mis sueños, ja, la Ossete, uff, si es como una prima para mí… Y búsquese una mujer estupenda, por ejemplo en internet. No imagina lo que da de sí tener un blog, que a mí ya me han cazado bien cazada. No se desanime doctor, que yo sé que usted tiene muchos encantos, se lo digo yo. Simplemente hay que esperar el momento y llega cuando menos lo espere.

    Besotes peninsulares de musaraña.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s