De todo un poco, Destacados en red, La gente, Trailers, Vaya mundo, Ventanucos

Alguna razón para ver la tele

Esta semana La2 de RTVE dedica gran parte de su programación a temas sociales bajo el epígrafe Conciencia-2. Como suele ser habitual en este canal que, sinceramente, es el único que me despierta ganas de ver la caja abyecta.

tele

“Conciencia-2”: Semana Social en TVE, con el estreno deInvisibles y El alma de los verdugos

El “prime-time” de La 2 acoge del lunes 9 al viernes 13 de abril trabajos basados en algunas de las principales causas sociales.

Aquí teneis el trailer de Invisibles:

A ver si algún despistado se entera de que en la 2 no sólo echan esos documentales de animales que hasta a mí me parecen ya un rollo patatero.

Podeis ver lo que van a programar aquí.

Por cierto que lasNoticias de La2 de Mara Torres aumentan su tiempo y contenidos. Menos mal que, después de todo, hay alguna cabeza que piensa en la televisión pública. Este informativo diferente y muy recomendable lo podeis ver online aquí.

Vía: Otromundoesposible

Estándar

6 thoughts on “Alguna razón para ver la tele

  1. ¿Pero… cuánta audiencia se lleva?
    La gente llega a casa muy quemada y solo quiere reir con tonterías.
    Me encanta este programa como otros de la 33, la catalana de más calidad.
    Los pongo, los sacan… los vuelvo a poner, vuelven a sacarlos…
    Eso sí, cada vez con más vergüenza.

    Me gusta

  2. Pues yo es de lo poco que veo en la tele, y sí, aunque se me caiga la cara de vergüenza.
    Luego, cuando oigo comentarios racistas, ignorantes y toda clase de tonterías que se oyen, por ejemplo en mi trabajo, les suelto cuatro cosas muy seria y se tienen que callar.

    Claro que la mayoría de la gente no quiere más que estar entretenido después de un día de trabajo… Después de un día de trabajo y cualquier día a cualquier hora. A la gente no le gusta ver cosas desagradables, ni problemas en los que quizá podrían influir, porque ya se sabe que no somos inocentes…

    Bien, pero muchos ni siquiera escogen buenos entretenimientos. Se trata de no pensar supongo, y ojos que no ven corazón… Dije corazón?

    Afortunadamente no todo el mundo ve sólo y únicamente salsas, polígrafos, tomates, bailes, grandes hermanos.

    Y, claro está, cada cual es muy libre de entretener su tiempo con lo que le plazca.

    Tan claro como que los que mandan prefieren tener debajo a gente que ignore las cosas que pasan.

    Me gusta

  3. Por cierto, yo cuando llego cansada y quiero reir con tonterías me pongo un video de Les Luthiers, o, mejor aún, charlo un rato con mi niña, o leo Mafalda o…

    En fin… Seguro que tú NO ves mucho la tele, me parece a mí…

    Un besote, veo que te has animado con los comentario… albricias, comentaristas!!!

    Me gusta

  4. Hola qué tal? Te quiero agradecer el que hayas nombrado en más de una ocasión y puesto entre los enlaces de tu blog el nombre de nuestro sitio: Mara Torres, página no oficial (considero que es de todos los que entran en él, algunos de los cuales incluso se paran a escribir comentarios). Ya leí hace unas semanas que lo citabas al referirte al segundo libro de Mara (que si mal no recuerdo ibas a leer) y en esta ocasión al cambio horario del informativo. Pues lo dicho, muchas gracias 😉

    Saludos y buen finde.

    Me gusta

Responder

