Cinefilias, Destacados en red, Trailers, Ventanucos

Cine espiritual

Hace tiempo llegó la espiritualidad a la música y a los libros. Desde hace un tiempo esta nueva era también llega al cine. Sonreireis.

Bueno, en el fondo la preguntas son las mismas desde siempre, de un lado a otro del planeta, todo el mundo se hace las mismas preguntas… o no se hace ninguna.

Por esto, más películas pendientes:

Y tú qué sabes?

El gran silencio

Otras pelis pendientes: Invisibles, Una verdad incómoda

Más información en esta web de aspecto un poco hortera. Y para información sobre documentales con conciencia podeis visitar esta interesante web.

Estándar

12 thoughts on “Cine espiritual

  1. “El gran silencio” es una de las pelis vistas últimamente que más me han gustado.

    Fui a verla un lunes a una sesión en la que estábamos solamente 5 personas en la sala, a la salida del cine comenzó a nevar. Entre lo que ví en la peli, todas las sensaciones que llevaba dentro de mi, entre los copos de nieve callendo en silencio en las calles vacías, fue una experiencia inolvidable.

    C.A. Makkkafu.

    Me gusta

  2. Pues al final no pude verla, resulta que la echan este jueves por la tarde en sesión “rara” y me toca currar, así que, si sigue un par de semanas más quizá pueda… o, si no, en DVD, pero esta peli yo la quiero ver.

    Sé que va a ser algo extraordinario, como te pasó a ti.

    Me gusta

  3. Si ves Y tu que sabes, busca la version larga (creo que son 2 dvds) porque la corta es un poco manualito abc nueva era y uno se queda sin explicaciones. Pero la version larga si que hay mucha fisica cuantica, hay mas detalles claros, entresacando cosas, a mi me ha gustado bastante… Aunque es larga y cargada de ese tipo de explicaciones la verdad es qeu no se hace pesada. Por el contrario ver la pelicula primera a mi me dejó la sensacion de que era un poquito chorrada, un poco pildora de “sabiduría” de las qeu sacas de las revistas que andan por ahi…

    Tambien en la lista de pelis “espirituales” está The secret que está causando revuelo aunque me parece un poco como la version corta de Y tu que sabes pero aun más “nueva era”…

    Me gusta

  4. suigeneris dice:

    Gracias mercedes, por la información. Estoy a ver si me hago con ella. Por cierto, encantada de volver a contactar.

    Mar, qué decirte… mejor un poco de silencio.

    Me gusta

  5. Pues ya he visto “Y tú qué sabes”, en versión ampliada (gracias mercedes) y me ha parecido muuuuuuuy recomendable. Después de verla ya no miras por la ventana de la misma forma, ni ya te ves en el espejo de igual manera.

    Me ha encantado.

    Me gusta

  6. Pingback: Una verdad incómoda « Mirando las musarañas…

  7. Pingback: La realidad en la mente: la plasticidad neuronal « Mirando las musarañas…

Responder

