Cinefilias, Musikita sin ventana, Sonorama

Ismael Lô

La música seleccionada de hoy saltó a la fama de la mano de Pedro Almodóvar y su “Todo sobre mi madre

Muchos lo recordareis: Cecilia Roth reencontrándose mientras sonaba Ismael Lô y su Tadjabone.

[odeo=http://odeo.com/audio/9986733/view]

Os anoto además que he añadido éste y otros muchos temas que incluyo en este blog a mi radio de LaGramola, aunque la pequeña publicidad de los temas que subo a Odeo tengo que arreglarla. Por cierto, que estoy ideando un trabajito con toda la música que llevo seleccionada esta temporada. Ya os contaré.

Estándar

3 thoughts on “Ismael Lô

  1. Gabriela dice:

    Esta cancion es de mis favoritas. Me revuelve todo por dentro. Todo. Recuerdo y olvido. De anhelo a nostalgia.
    Es como estar convenciendo algo inexorable. El tiempo?

    Amo este tema. Adoro. Gracias!

    Me gustaria saber que dice, aparte de…

    Me gusta

  2. Pingback: Ser auténtica « Mirando las musarañas…

  3. Pingback: Tajabone « 14 de abril

Responder

