Cinefilias, Cortometrajes, LGTBI Colectivo, Musicales, Sonorama, Ventanucos

Cuando cae la noche

Hoy os he seleccionado un montaje musical con una película que a mí me gustó mucho. Se trata de un cuentecito no más: la historia de Camile, una profesora de mitología en la facultad de teología de una universidad católica de Toronto, que se enamora de Petra, una artista indefinible y carismática de una especie de Cirque du Soleil bohemio.

La película es “Cuando cae la noche” (1995) de la canadiense Patricia Rozema, y la música que incluye el montaje es “Let go“, del duo británico Frou Frou.

Si os gustan las películas con imágenes poéticas, con conflictos emocionales, las historias sencillas, tiernas, fantásticas y con final feliz, o sea, una historia lésbica con bonita música y contada como un cuento, os la recomiendo. Si la vida fuera así…

Este aperitivo es para chuparse los dedos… ejem… A disfrutar.

Estándar

8 thoughts on “Cuando cae la noche

  1. Pingback: Besos, besos, besos « Mirando las musarañas…

  2. Es que te comentè estando en la oficina,y no puedo escuchar ni ver casi nada,la pc no me deja,pero como si habìa visto la pelìcula te dije eso.Ahora,ya en casa,si podrè verla.Beso Sui

    Me gusta

  3. Sivila dice:

    A mi es una pelicula que me gusto mucho cuando la vi, la banda sonora es más complicada de encontrar, de momento solo he conseguido canciones sueltas.

    Me gusta

Responder

