De todo un poco, Destacados en red

Esa misteriosa razón de ser

No puedo evitar destacaros y enlazaros el post de Glup sobre la razón de ser de un blog: las cartas boca arriba.

Id a leerlo, merece la pena. Breve y claro. Y si encuentras la razón de ser, de existir, de este invento del blog… casi habrás descubierto el sentido de la vida.

Y es que yo me pregunto… ¿qué coño hacemos aquí?

Nos vean o no nos vean, sea mentira o verdad, gustemos o no gustemos, nos hablen o no nos hablen, nos quieran o no nos quieran… seguimos aquí.

Pues eso… el sentido de la vida, pardiez!

fosforos

Estándar

3 thoughts on “Esa misteriosa razón de ser

  1. Lo leì,y me pareciò una buena reflecciòn, me parece que es lo que hay y cada uno lo harà por los motivos que mejor le vengan,tomo lo que me gusta y lo que no,no. Yo me he llevado gratìsimas sorpresas e inclusive salvando la lejanìa de que estoy de este lado, me he hecho de grandes amistades, que superan la distancia.Yo acà en tu blog me siento muy còmoda,recibo mucho,y eso me agrada sobremanera.Un beso Sui,y gracias por tu blog, de corazòn.

    Me gusta

Responder

