Musicales, Sonorama, Suigeneris, Ventanucos

O mar

Dedicado a Mar, sencillamente el mar… Porque, quién me iba a decir a mí que después de todo he querido a mar desde hace tanto tiempo…

“O Mar”

Nâo è nenhum poema/ No es ningún poema
O que vos vou dizer/ lo que os voy a decir
Nem sei se vale a pena/ ni sé si vale la pena
Tentar-vos descrever/ intentar describiros
O Mar/ el Mar
O Mar/ el Mar

E eu aqui fui ficando/ Y yo aquí me fui quedando
So para o poder ver/ sólo para poder verlo
E fui envelhecendo/ y fui envejeciendo
Sem nunca o perceber/ sin nunca percibirlo
O Mar/ el Mar
O Mar/ el Mar

Y en el mismo video en directo, “El cielo de Mouraira“, para cuando vayamos a Lisboa, esa ciudad de río, con vocación de mar… mar… mar…, esa ciudad que se sueña a sí misma soñándose Lisboa, abriéndose al mar sin remedio…

Os teus mistérios, Lisboa são, as pombas que ainda há...
Tus misterios, Lisboa, son las palomas que todavía hay…

Estándar

5 thoughts on “O mar

  1. VAN dice:

    Que bonito, te he dejado ya un post del maná maná, pero en realidad buscaba lo que habias puesto de Teresa.
    ¿Sabes? Teresa me ha ayudado a conciliar el sueño, pues soy imsomne,pero no por aburrimiento, sino por calma y tranquilidad…es la enviada!!!
    Por cierto, creo que me apunto a tu podcast

    Me gusta

  2. Gracias, me alegro de ser útil. Sí, te recomiendo el disco de Teresa. A ver si pronto pongo algo de ese trabajo por aquí. En directo es sensacional esa mujer.

    Y en cuanto al podcast… pronto tendré el cuarto, que ya va siendo hora. Ya tienes algo más para distraer tu insomnio.

    Me gusta

  3. Pingback: Teresa Salgueiro « Mirando las musarañas…

Responder

