Musicales, Sonorama, Ventanucos

My love de Marlango

Una animación amorosa de esta canción de Marlango que me encanta es la música seleccionada de hoy.

Sencilla, ingénua, extraña, preciosa… como algunos amores…

Como teneis la letra en el video no la pongo, sólo la traduzco:

Mi amor es suave cuando él susurra; mi amor es resistente cuando él grita; mi amor es pequeño como un bebé; mi amor brilla como la lluvia

Mi amor camina como un soldado; mi amor sostiene como una chica; la voz de mi amor está quebrada; las manos de mi amor son suaves y fuertes

Soy tan pequeña como un caracol; soy tan suave como una gota; estoy perdida y arrastrada pero sólo subiré hasta ti.

Estoy enojada como un trueno; soy fuerte como la sangre; estoy tan nublada y clara como todos los cielos que pasan a través de tus ojos.

Seremos tan felices como los niños; seremos tan jumpy (?) como reinas; lucharemos y nos quejaremos durante horas, solamente para reclinarnos uno en los brazos del otro. Te espero…

Estándar

One thought on “My love de Marlango

  1. Pingback: Lo nuevo de Marlango « Mirando las musarañas…

Responder

