Musicales, Sonorama, Ventanucos

Joga de Bjork

Hoy hay entrega doble de música, porque cuando encuentro algo soy muy impaciente y me cuesta guardarlo mucho tiempo.

Siempre que veo este videoclip y escucho esta música algo se me mueve por dentro y supongo que de eso trata el vivir algunos momentos de la existencia.

Este tema, Joga, se lo dedicó Bjork a su íntima amiga Johanna Johannsdottir (alias Joga) y a su país natal, Islandia, con esos hermosos paisajes que algún día yo quisiera ver.

Cómo se resquebraja la piel de la tierra, como la nuestra cuando siente… Paisajes emocionales, eso somos, y una isla en medio del alma donde van a parar otras almas robinsones…

Disfrutadla con los ojos abiertos.

Todos los accidentes que pasan siguen el punto,

la coincidencia tiene sentido
sólo contigo
no tienes que hablar
yo siento
paisajes emocionales
ellos me arman

– Entonces la adivinanza se resolvió y me empujaste hacia un:

– …Estado de emergencia…
… ¡Qué hermoso será!…
…Estado de emergencia…
…Es donde quiero estar…

Todo lo que nadie ve
tú lo ves
lo que está dentro de mí

todo nervio dañado lo curaste
tan dentro de mí

No tienes que hablar, yo siento
paisajes emocionales
me arman
o me confunden

– Entonces la adivinanza se resolvió y me empujaste hacia un:

– …Estado de emergencia…
…Qué hermoso será!…
…Estado de emergencia…
…Es donde quiero estar…

…Estado de emergencia…

…Estado de emergencia…

Estándar

3 thoughts on “Joga de Bjork

  1. Pingback: La marcha de los pingüinos « Mirando las musarañas…

  2. Pingback: Emiliana Torrini 2 « Mirando las musarañas…

Responder

