Musicales, Sonorama, Ventanucos

Madredeus, pase lo que pase

Hace poco dijeron que se habían separado temporalmente para hacer cosas en solitario. Ayer los recordé, por eso la música de hoy son mis queridos Madredeus, con Teresa Teresinha Salgueiro, a la que tantas veces disfruté en directo con sus chicos.

De Teresa en solitario podeis conseguir ya hace tiempo su extraordinario Obrigado, con duetos irrepetibles. Ay, esa mirada de las mujeres portuguesas…

En el año 2006 deciden tomarse el 2007 como año sabático, no sin antes publicar un dvd con el Ballet Contemporáneo de Lisboa llamado “Mar” y grabado en 2006. La propuesta es original y bien realizada, con los bailarines envolviendo a Teresa Salgueiro mientras canta, elevándola entre ellos. Sin duda, una buena propuesta, original, para un grupo que ha roto moldes en el circuito de música. (de wikipedia)

Y hoy, recordando su O Paraíso, Haja o que houver, pase lo que pase, espero por ti…

Haja o que houver / Pase lo que pase
eu estou aqui / yo estoy aquí
Haja o que houver /Pase lo que pase
espero por ti / espero por ti
Volta no vento / vuelve sobre el viento
Ó meu amor / oh, mi amor
volta depressa / vuelve deprisa
por favor / por favor
Há quanto tempo / Hace cuánto tiempo
já esqueci / ya olvidé
Porque fiquei / porque quedé
Longe de ti / lejos de ti
Cada momento / cada momento
é pior / es peor
Volta no vento / vuelve sobre el viento
Por favor / por favor

Eu sei, eu sei / yo sé, yo sé
Quem és para mim / quién eres para mí
Haja o que houver / pase lo que pase
espero por ti / espero por ti

Me gusta eso de que en portugués olvidar suene a escocer

Estándar

One thought on “Madredeus, pase lo que pase

  1. Hace tiempo me compre un cd de Madredeus y me encanta. Escuchar el idioma portugues por portugueses es hermoso,el de Brasil es bellìsimo,pero diferente.Sui, me encanta tu blog,siempre nos brindas cosas especiales.Un abrazo

    Me gusta

Responder

