De todo un poco, Musikita sin ventana, Sonorama

Olga Román en concierto

Una recomendación, ya que no puedo ir. Si podeis no os lo perdais… y luego me lo contais. Olga, ya desprendida de Joaquín, decir una delicia es poco…

olga

Estándar

6 thoughts on “Olga Román en concierto

  1. La pude escuchar en el último concierto que dio Sabina en las Ventas, y la verdad es que me gustó bastante. Intentaré engañar a alguien para el día ocho 😉

    Saludete.

    Me gusta

  2. Que buena voz que tiene esa mujer, sui, siempre me sorprendès con la mùsica que elegìs, la mùsica es muy importante,al menos para mì.Gracias y un beso desde este sur en verano

    Me gusta

  3. Yo la escuché también en el último concierto de la gira de Sabina. Me gustó a pesar de su “cierto aire de diva”, a pesar de quedar eclipsada por la fuerte personalidad de Sabina.

    Me bajé un disco de ella, bonito, aunque no me deslumbró, tiene una voz muy agradable, creo que le queda mucho camino por andar para sacar partido a lo que estoy segura lleva dentro.

    Besossss.

    C.A. Makkkafu.

    Me gusta

  4. ¿Diva? ¿Le diste al enlace del post de hace unos meses? Te contaré una anécdota con ella. Cuando yo la conocí había venido a la emisora donde yo trabajaba para una entrevista. La entrevista acabó tarde y era de noche. Yo me ofrecí a acercarla en coche a donde me dijera y simplemente me dijo: “Déjame en cualquier parte donde pueda caminar un rato…”. Y fuimos charlando hasta que la dejé en el paseo del Prado y por allí se fue caminando…
    Es una persona muuuy cercana, muuuy sencilla, que graba y distribuye sus discos casi de forma artesanal. Al menos hasta hoy, esa es la opinión que yo tengo de ella.

    Que tiene potencial… por supuesto; pero tal vez es una persona que no necesita grandes parafernalias, ni megagiras, ni industrias, ni sonar a todas horas en la radio… para demostrar nada.

    Emocionar, compartir sentires, quizá es algo más sencillo.

    Un besote Makkkafu, recibí tus regalos, gracias. Tengo que llamarte un día de estos, a ver si tengo un ratito.

    Me gusta

  5. Marino Luzardo dice:

    Hola:

    Mi nombre es Marino Luzardo soy presentador de Radio y Tv cubana y me gustaría contar con musica de Olga Román en solitario para difundirla en Cuba, la admiro mucho y aquí en Cuba nadie la conce, tengo la posibilidad de acercarla a los cubanos, si alguien me puede ayudar en este sentido mi correo es detardeencasa@tvc.icrt.cu Gracias

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s