Musicales, Sonorama, Suigeneris, Ventanucos

Mafalda Arnauth

Mi canción favorita de este disco (Diário) de Mafalda Arnauth, Para María, para tod@s vosotr@s, para María, a la que perdí, me temo… siempre serás la mejor madre para ella, pase lo que pase, y yo sigo aquí, si me ves, si vuelves, si quieres charlar…

NOTA: Curiosamente el mismo día (ayer) que hice el borrador de este post María se volvió a asomar un instante en mi vida… Telepatía…

Un canto a todas las madres del mundo.

Esa mirada de las mujeres portuguesas, ya lo dije una vez… qué tendrá?

PARA MARIA

Maria, Maria
Procuro por ti
Trago este vazio
E o desejo de dar cor á minha vida
Quero pintar
Esta história que estou a criar
Quero ser mais
Minha grandeza afirmar
Ser poeta, ser cantor, ser o céu
Onde mora tudo o que eu vou ser
Se eu souber ser amor

Maria, Maria
Não sei que aconteceu
Se o mundo ou se fui eu
Enganou-se o amanhã sem piedade
Fecha-se a luz
Sobre as almas da minha idade
Esconde-se o céu
Onde eu quero ser mais verdade
Minha Senhora e minha mãe
Olha bem por nós
Sem teu amor
Ficaremos sós.

Maria, Maria
Mãe do silêncio
Mãe da humanidade
Em teu seio o meu senhor se gerou
E tu o contemplaste
Cheia de amor e ternura
Teu filho desejado
E por ti muito amado
Minha senhora minha mãe
Ensina-me a amar
E arriscar
A saber ser maior.

Maria, Maria
Busco por ti
Trago este vacío
Y el deseo de dar color a mi vida
Quiero pintar
Esta historia que estoy creando
Quiero ser más
Afirmar mi grandeza
Ser poeta, ser cantor, ser el cielo
Donde habita todo lo que yo voy a ser
Si yo supiera ser amor

Maria, Maria
No sé que pasó
Si fue el mundo o si fuí yo
Se engañó el mañana sin piedad
Se apaga la luz
Sobre las almas de mi edad
Se esconde el cielo
Donde yo quiero ser más verdad
Mi Señora y mi madre
Mira bien por nosotros
Sin tu amor
Quedaremos solos.

Maria, Maria
Madre del silencio
Madre de la humanidad
En tu seno mi señor se engendró
Y lo contemplaste
Repleta de amor y ternura
Tu hijo deseado
Y por ti muy amado
Mi señora mi madre
Me enseña a amar
Y arriesgar
A saber ser mayor.

Estándar

3 thoughts on “Mafalda Arnauth

  1. Pingback: El mar habla de ti « Mirando las musarañas…

Responder

