De todo un poco, Destacados en red, Hechos verídicos, LGTBI Colectivo

Blogs y lesbianas

Quizá este blog no se pueda clasificar como bollosférico, aunque yo sea lesbiana. No, si de vez en cuando me tira el gremio, no creais, pero desde luego no suele ser mi leiv motiv

¿La bollosfera es más una red o una temática? Opiniones para todo… Recomiendo el libro (muy entretenido) y me pongo a buscar el de Asia y su aupair bollo ya mismo.

libro_nuria

Sabes que me hubiera gustado estar en Vitoria ayer en tu conferencia, pero, ya me lo contarás en vivo.

Seguro que yo tampoco me habría movido de la butaca.

Estándar

66 comentarios en “Blogs y lesbianas

    • Escéptica dijo:

      Pues nos podrías explicar algo de tí, porque en la foto y de perfil estás monísima. Me recuerdas a una compañera de Universidad de hace algunos años. Pero creo que no eres ella.

      Me gusta

      • Pues si me mandas un mail y me das más datos… quien sabe si te diré quien soy… aunque ya se sabe…. no serás la esporádica? En fin, no creo…

        Me gusta

  1. Pues la verdad, yo no tengo ese problema tuyo, Jocy (loa): en mi trabajo lo saben y no voy escondiéndolo por ahí, aunque pueda ser tan discreta como cualquiera.

    Mi anonimato en la red es relativo y por otros motivos, obvios: nunca se sabe la gente que pulula por el mundo, claro. Y al final todo es un poco jugar, si se quiere.

    Espero que tengas suerte y puedas algún día vivir siendo quien eres.

    Me gusta

  2. Pues qué quieres que te diga, Elena, yo es que no veo la tele, pero mirando tu post… mi opinión es que llamar novia o compañera a tu pareja no tiene la menor importancia, de hecho hay gente a quien la palabra novia le parece sacado del pleistoceno. Muchísima gente que no está casada llama a su pareja así, sin más.

    En fin, si por algo y más no veo yo la tele…

    Me gusta

  3. jajajaja, veo que tu blog triunfa… aunque no sea por lo que a ti te gusta. Bueno, es el signo de los tiempos, que todos los espacios sean para ligar. Y que mucha gente crea que «lesbiana» sea igual a «busco pareja»…

    Me gusta

  4. jajajaj bueno bueno, tanto como desesperación…

    Yo creo que la bollosfera es como el resto de sitios que acaban en «sfera» un lugar donde encontrarse y compartir… otras cosas y a otros niveles…

    Me gusta

  5. Hola suigeneris, coincido en tu escrito de presentación, ser lesbiana no es tampoco mi leiv motiv, lo considero una forma de enfocar la manera de amar, eso no excluye que tenga mis aficiones, inquietudes, preocupaciones, como todo el mundo.

    Me gustaria tener alguna charla más contigo y con las que aqui entran.

    Me gusta

  6. jajajja suigeneris me lo estoy pasando muy bien en tu blog de verdad,bueno si ves tantos comentarios es porque es mi primer día aquí y chica no puedo resistime a ponerlos…en fin que no hay que ser muy lista para comprender que este no es un sitio de contactos..
    merece la pena leer todo lo que hay porque es muy interesante…

    Me gusta

  7. Alucinada - o - Alunizada. dijo:

    No sabia de la existencia de una bollosfera, ahora que se que existe tampoco me sirve de mucho pues mi concepto de esfera es… bola??
    Vaya, creo que no manejo los terminos y el palabrerio de red, sera porque en ocasiones veo tele???… Nunca se sabe.

    Me gusto pasear por aqui y creo que sere asidua, de las que hacen poco ruido, de las que solo hablan cuando dudan, que las dudas no permiten el disfrute y ademas me gusta aprender aunque sea solo para olvidarme al instante de lo aprendido.

    Saludos.

    Pd.- Soy lesbiana pero ese concepto lo tengo clarito desde hace tiempo, al menos uno jajajajaja.

    Me gusta

  8. caro dijo:

    Lindo blog! muy interesante.
    Sabes, cuando vi que tenes de nombre Suigeneris pensé qeu eras Argentina, ya que en los años 80′ hubo un grupo de rock muy famoso, que hasta el dia de hoy siguen sonando sus temas, marcaron un antes y un después, y cuentan historias verdaderas en cada uno de sus temas.
    Gracias a vos busqué la definición y aprendí su significado.
    Sui géneris: Expresión latina que significa ‘de género propio’ y se aplica a las personas o cosas que se consideran muy peculiares, originales o estrafalarias.
    Que grosa que sos!! te felicito!.
    besos desde Buenos Aires.

    Me gusta

  9. Sí, conocía a ese grupo… de hecho mucha gente piensa que de ellos tomé el nombre. Incluso daba conciertos (hace tiempo) con ese nombre y me lo dijeron alguna vez, y cuando saqué la maqueta me decían «anda, estos argentinos hacía mucho que no sacaban un nuevo disco!!».

    No sé si soy peculiar, original o estrafalaria… Lo que sí sé es que no sé qué me define mejor, juas. Ultimamente me dicen que estoy loca, así que… cómo estará el resto…

    Me gusta

  10. Imposible que haya tomado su nombre de la banda
    porque si hubiera tomado el nombre de la banda, no sería taaan sui generis y caería en una contradicción 🙂

    Por lo tanto la elección del nombre debe haber sido independiente.

    Me gusta

  11. ¿por que la mascara de roschard se mueve? ?lo ha hecho un mago?
    por favor, necesito una respuesta, no puedo vivir mas sin saberlo. si no me lo decis, invadiré el logos II
    P.D.
    ¿es un calcetin o una mascara?

    P.D.2

    si os interesa sexo anal, pues eso, que os siga interesando.

    con todo mi amor.

    vicente buenafuente

    Me gusta

  12. Trhyss dijo:

    mamma mia….
    un saludo Shu… me voy a Italia, lástima que ya no queden leones en el coliseo para lanzar a algun cretino.
    lo siento, no queria resultar violenta, mejor lo borro me dije… pero que leñe!

    Me gusta

  13. No te preocupes, si, total, tienes razón…

    Que lo pases bien en Italia. Yo me iré pronto unos días a mi querida Lisboa, a perderme.

    Y eso de Shu? Ahora parezco oriental, juas. Será lo tuyo con los idiomas.

    Besotes

    Me gusta

      • Hola, la verdad es que no he ido nunca buscando estos locales. Por lo que me parece, Lisboa no está muy nutrido de locales de ambiente, pero los hay.
        En esta web puedes encontrar abundante información. Está en portugués, pero es sencillo de entender y si no, ya sabes, el traductor de google.

        http://portugalgay.pt/guide/

        Te aconsejo que cuando llegues allí te hagas con un «roteiro» (callejero lo llamamos nosotros) para poder localizar bien las direcciones, incluso las que están fuera de la zona céntrica que viene en los mapas turísticos normales que te dan en las oficinas de información turística. Normalmente los venden también en estas oficinas.

        Si tienes alguna duda, me puedes preguntar.

        Suerte y buen viaje!!

        Me gusta

  14. Eric Vontex dijo:

    Por ello estoy aquí, porque éste tu blog, aunque a veces te «tire el gremio», es un blog de y para personas. Mi dni sexual es hombre y hetero, pero por si ello fuera no estaría aquí, donde sólo puedo admirar a la mujer a distancia (aunque el amor tiene mucho de platónico, jajaja). Soy persona entre muchas personalidades colectivas, pero la de «hombre hetero» frente a la de «mujer hetero o bisexual» han quedado muy lejanas. Quizás porque he salido hace poco de un estado mental donde ha predominado lo humano, necesario para terminar un libro que sobre la Humanidad versa. Ahora quiero «zambullirme» en otro ensayo pero esta vez sobre el colectivo de la vida en la Tierra, poner mi mente a su servicio, pensar y sentir más allá de lo humano…

    ¿Sabes, Sui?. A veces por la noche, en la cama antes de dormir, me relajo e intento dejar mi mente sabedora de su conexión planetaria y encuentro una sensación extraordinaria para un agnóstico como yo. Es a lo único que llego, a sentir, porque no puedo comprender la maravilla de creación de esta vida autorreplicante sobre este planeta, pero sentirla a veces puedo un poco y es maravilloso. Bueno, que me enrrollo, saludos Sui y compañeros de blog y planeta, buen ánimo os deseo.

    Me gusta

  15. El caso es que en google tecleas «blogs lesbianas» y te sale este espacio en segunda opción, así más de un@ se confunde (también porque quiere confundirse). El problema a veces con el «gremio» es que acaba eclipsando todo lo demás… Te sigo felicitando por tu blog, al cual entré por primera vez buscando musiquita de Brasil, y al que voy musarañeando de tanto en tanto. Saludos!

    Me gusta

  16. Escéptica dijo:

    Hola, hacía días que no entraba en tu blog.
    Te comenté en otro mensaje que tu cara, por lo menos de perfil, me sonaba mucho. Directamente y por aquí no quiero dejar mi e-mail.
    Te puedo dar pequeños datos, a ver si eres quien creo quien eres: Barcelona, Girona, piano, Universitat…un concierto de Lluís LLach… …en fin, la persona a la que me refiero -y a la que te pareces mucho- me trajo loca durante los años de universidad. Ella no sabía muy bien en qué «mundo» se movía. Yo me enamoré perdidamente de ella y yo recibía mensajes de sù persona muy contradictorios.
    Ya han pasado años de aquello, exactamente catorce, pero a veces la sigo recordando…en fin, con estos datos pueda saber o puedas decirme que no eres tú. Gracias.

    Me gusta

    • Pues siento decirte que no, no soy yo… C’est la vie!!

      Hace catorce años te puedo asegurar que estaba en Madrid, acabando la carrera y hecha polvo porque la chica que quería me había dejado, para variar…

      Me gusta

  17. Escéptica dijo:

    Gracias. No, he «musarañeado» por tu blog y he ido haciéndome una idea de dónde puedes ser. Creo que el problema de que, de pronto, entre interés por una bloguera, es porque has puesto foto de tu cara. Que, repito, es muy bonita.
    Yo soy catalana, aunque ahora ya no vivo en Barcelona. Me perdí hace diez meses en una isla canaria y, por ahora, me quedo aquí.

    Me gusta

  18. Chloe dijo:

    Querida Sui:
    he llegado hace poco a Bs As… estoy rodeada de mucha gente nueva. Quisiera conocer una mujer de mi edad o mayor… que sepa lo que quiera y no con esa Histeria. Me considero una mujer simple y sincera… lesbiana desde siempre, y sobre toddo un corazon muy grande y lindo para compartir….
    gracias besos

    Me gusta

  19. BLOG DE LESBIANAS PARA LESBIANAS CONOCE CHICAS EXPRESA TUS IDEAS – México

    ESTE BLOG HABLA DE AMOR LÉSBICO, DE ALGUNAS HERMOSAS EXPERIENCIAS Y DE OTRAS COSAS QUE SE ME OCURRAN O QUE SE LE CURRAN A MI NOVIA…

    PLANEO HACER CONCURSOS DE LITERATURA LÉSBICA, DONDE LAS SEGUIDORAS DEL BLOG PUEDAN ESCRIBIR Y PUBLICAR SUS HISTORIAS PARA QUE OTRAS CHICAS LAS LEAN TAMBIÉN CONCURSARÁN EN OTRA CATEGORÍA POEMAS, VIDEOS, EN FIN, LO QUE SE LES OCURRA, A LA VEZ ESPERO QUE PUEDA SER UN PUNTO DE REUNIÓN PARA CONOCER CHICAS NUEVAS, PARA QUELLAS QUE BUSCAN NOVIA O QUE BUSCAN INFORMACIÓN ACERCA DE LA TEMÁTICA LÉSBICA.

    POR FAVOR, DIVULGUEN EL LINK

    http://ourdreamsinthelastday.blogspot.com/2009/11/el-comienzo-de-nuestra-historia.html

    GRACIAS…

    ESPERO VERLAS PRONTO, ES UN SITIO ANÓNIMO, CON CONFIDENCIALIDAD, SEGURO Y RESPETUOSO.

    Me gusta

  20. Leo dijo:

    Hola chicas! mi nombre es leo y soy argentina. queria compartir mi opinion. aunque soy un cero al izquierda escribiendo. Las mujeres son muy jodidas , bue somos me incluyo; pero me han hecho sufrir demaciado, tanto que llegue al borde del anden para terminar con mi vida; y en ese momento me di cuenta q no valia la pena o talves por cobardia. en fin me caago en el 2010 y solo brindo por aquello años felices entre mi infancia y adolescencia donde si era feliz con mis amigas y compañeras de colegio, cuando nos reuniamos y haciamos pijamadas, escuchabamos temas de xuxa; amabamos a xuxa!!! dormiamos juntas nos saludamos con piquitos. en los campamentos con otras chicas de colegio nos duchabamos juntas y nos reiamos de nuestros cuerpos. eramos tan inocentes, tanto q nuestras profes de educ. fisica eran pareja y nadie lo sabia. y los mas importante podiamos ir a cualquier parte tomadas de la mano todo el tiempo sin q nada ni nadie se interponga en nuestro camino. pero bue cada una hizo su vida y perdi el contacto. me prometi q me voy a rencontrar con mis amigas sobre todo con Pao la que mas quiero. Pao te extraño!!!

    Me gusta

  21. cari dijo:

    Una sola mirada,un solo gesto …y tu alma tiembla en pedazos..
    ¿Sera amor? llamalo como quieras,es hora de no encasillar los sentimientos,llamame como quiera.novia,esposa,amante o amiga si es que algun día lo fuí si es que algun día sentías lo que yo sentía-

    Feliz año Sui!

    Me gusta

  22. gret dijo:

    ola a todas hace tiempo buscaba algo asi para poder conversar y pasar un rato con nuevas persona pero nose porqaue me daba un poquito de miedo (hasta aora en realidad), =)… saludos

    Me gusta

Deja un comentario