Musicales, Sonorama, Ventanucos

Edie Brickell & New Bohemians

Hoy me apetecía escuchar esta canción, recordando uno de mis viejos vinilos de título y diseño preciosos: “Disparando gomas a las estrellas” (1988). Un surco que casi rayo de tanto oirlo.

Si es que ya estoy mayor, recordando vinilos en las tardes de invierno…

Se trata de la canción “Circle“, de Edie Brickell cuando estaba con los New Bohemians. Una canción de amistad, amor, temporalidad…

“Todo es temporal de todos modos, cuando las calles están mojadas los colores se deslizan hacia el cielo… pero no sé que significamos tú y yo…

Y estar sola es la mejor forma de estar, cuando soy por mí misma es la mejor forma de ser, cuando estoy sola es la mejor forma de estar, cuando estoy conmigo misma nadie más puede decir… adios”

Aunque seguramente muchos recordareis este otro video, con dibujos de la propia Edie: “Love like we do” (el amor como nosotros lo hacemos).

O el single principal de aquel trabajo: “What I am” (lo que soy)

Aquí puedes ver el clip original que está mejor.

Estándar

3 thoughts on “Edie Brickell & New Bohemians

  1. Pingback: Emiliana Torrini 2 « Mirando las musarañas…

  2. Pingback: Edie Brickell & The New Bohemians | Mirando las musarañas...

Responder

