Musikita sin ventana, Sonorama, Suigeneris

Para hacer el amor

Alguien me ha deseado para el año nuevo mucho deseo… Curioso deseo… por eso y porque se ha comentado aquí he elegido esta música hoy…

Música que siempre elegiría para hacer el amor… de una manera…. siempre hay mil maneras y mil canciones… Y la primera se llama “Agradeciendo” del disco “December/Diciembre” y la segunda “Te amo” del disco “Surfacing/Emergiendo”… curioso… Yo es que ahora estoy en un momento lento y suave…

[odeo=http://odeo.com/audio/4888343/view]

[odeo=http://odeo.com/audio/4889033/view]

I Love You

I have a smile   Tengo una sonrisa

stretched from ear to ear   De lado a lado de mi rostro

to see you walking down the road   para verte andar camino abajo

We meet at the lights   Nos encontramos en las luces

I stare for a while  Te miro fijamente por un momento

the world around disappears   el mundo alrededor desaparece

Just you and me    Solo tú y yo

on my island of hope  sobre mi isla de esperanza

a breath between us could be miles   un suspiro entre nosotros podrían ser millas

Let me surround you   Déjame rodearte

my sea to your shore    mi mar a tu orilla

let me be the calm you seek  permíteme ser la calma que buscas

Oh and every time I’m close to you   Oh y cada vez que estoy cerca de ti

there’s too much I can’t say   hay mucho que no puedo decir

and you just walk away  y tú sólo te marchas caminando

And I forgot  Y yo olvidé

to tell you    decirte

I love you    Te amo

and the night’s   y la noche es

too long  demasiado larga

and cold here   y fría aquí

without you  sin ti

I grieve in my condition   Me aflijo en mi condición

for I cannot find the words to say I need you so    no puedo encontrar las palabras para decir que te necesito tanto

Oh and every time I’m close to you    Oh y cada vez que estoy cerca de ti

there’s too much I can’t say   hay mucho que no puedo decir

and you just walk away   y tú sólo te alejas caminando

And I forgot  Y olvidé

to tell you    decirte

I love you    te amo

and the night’s   y la noche es

too long     demasiado larga

and cold here    y fría aquí

without you      sin ti

Estándar

4 thoughts on “Para hacer el amor

  1. lapachosenprimavera dice:

    Y con la tenue luz de una vela para entrever… buena música, para tod@s el mismo deseo multiplicado, a ver si por una vez paramos tanto misil de tanto hacer el amor…

    Me gusta

  2. Pingback: Día de acción de gracias… « Mirando las musarañas…

Responder

