Hechos verídicos, Musikita sin ventana, Sonorama

Bach me persigue

Desde hace unos días me persigue este tema de Bach. Lo oigo a todas horas, me persigue, y cuando me toca me tengo que sentar a escucharlo.

La culpa la tiene el documental de Cortázar del otro día.

cello

En cello o en guitarra, de unos y de otros, da igual… ahí aparece y se me lleva…

La primera la mejor…

(Nota Oct 2010: los audios se han esfumado. Tendreis que esperar a que los reubique para escucharlos)

[odeo=http://odeo.com/audio/4619623/view]

[odeo=http://odeo.com/audio/4619633/view]

[odeo=http://odeo.com/audio/4619603/view]

Estándar

11 thoughts on “Bach me persigue

  1. No, verás, quise ir al cine. A ver Amadeuss y convencí a mi novio. Le dije que era de romanos… nos llevamos a un amigo suyo. Yo me senté en medio. Cuando mi novio se dio cuenta… joder, le sentó fatal. Bueno, se dedicó a meterme mano por el engaño. Pero yo quería ver la peli y luego estuve hablando con su amigo… la vio muy interesado. Y me habló de Bach con amor…

    Me gusta

  2. Ah te lo dije… lo del preludio…es que lo necesitaría y yo desde aquí no me lo puedo descargar… (y ya me contarás en quién si quieres) pero menudo rato en tu página guapa… flipas si te enteras… y luego dices que por el pito del sereno… yo, jajá… bueno, que si me lo regalas me haces un favorazo… es en 45 minutos… porque me lo tengo que llevar a la cama y allí no hay conexión… Te lo agradecería mogollón pero si no no pasa nada… no tienes ninguna obligación… tú ya sabes… y además puedo improvisar🙂

    Me gusta

  3. Pingback: Yo-Yo Ma « Mirando las musarañas…

  4. Pingback: Maestro Rostropovich « Mirando las musarañas…

  5. Pingback: Mujeres de cine « Mirando las musarañas…

Responder

