Musicales, Sonorama, Ventanucos

Mishka Adams

Vía Area Reservada descubro esta musaraña interesante y que sacó su primer disco la pasada primavera, con algunas buenas versiones de temas clásicos que a mí me encantan y otras canciones suyas.

mishka

Se llama Mishka Adams, 22 añitos, y es filipina, multiinstrumentista y más bien escorada al jazz. Os dejo dos videos. En el primero hace una versión de un tema conocídisimo de mi, ultimamente muy recordada, Billie Holiday.

Este segundo es más popero y sinsustancia, “Where Do We Begin” (eso me pregunto yo muchas veces) pero aquí os lo dejo también, porque no hay mucho donde elegir. Creo que explota un poquito esa mirada y esa imagen de niña dulce. Porque puede… no?

En este enlace podeis oir o descargaros el programa especial que le dedicó Area Reservada a Mishka. Os lo recomiendo especialmente por las versiones en directo de voz y piano que incluye, además de la entrevista.

 

Estándar

2 thoughts on “Mishka Adams

  1. Por una vez y sin que sirva de precedente escucho uno de los vídeos que pones, atraído por la palabra mágica yas. No lo hace mal la chica, ciertamente, aunque el del saxo intente estropearlo por todos los medios.
    (Y con esas tetas hay que descartar lo de la dulce mirada de niña…)

    Me gusta

  2. Bueno, al menos espero que hayas oído la canción de Concha Buika que puse el otro día, que es más de tu cuerda. Aunque la chica también mete algo de “yas” en el asunto.

    Tú es que tienes cerradas las orejas para tantas cosas…

    Ah, y lo de las tetas… A mí es que la vista se me va especialmente a sus ojos, no a sus tetas, querido. Está claro que somos muy diferentes.

    Me gusta

Responder

