Musicales, Rescatando musarañas, Sonorama, Ventanucos

Loreena McKennitt y Caroline Lavelle

Reeditado

La música seleccionada de hoy es de la cellista que habitualmente acompaña a mi querida Loreena McKennitt. Pero empecemos por Loreena. Como ya os conté en mi viejo blog, pude tener el raro privilegio de disfrutar de ambas en el excepcional concierto que dio la canadiense en los Jardines de la Alhambra por la noche, el pasado septiembre. Una pasada… Podeis ver parte del concierto de McKennitt aquí, con “Caravanserai”:

Hoy os dejo aquí además este tema (”Farther Than The Sun“, a veces hay personas que parecen estar de ti más lejos que el Sol, no os perdais esta letra) de Caroline Lavelle, porque ella misma puede brillar sola.

Y otro más, por qué no… “Moorlough Shore“, uno más antiguo que le dedico a kas… la mujer de agua, con sus cascadas y arcoiris. El video está rodado en Turquía y en esos famosos “Castillos de hadas de algodón” de Pamukkale.

Estándar

7 thoughts on “Loreena McKennitt y Caroline Lavelle

  1. Pingback: NOTA acerca de vuestros comentarios… « kasandra blog

  2. Pingback: Loreena y Penélope « Mirando las musarañas…

  3. Pingback: Caroline Lavelle « Mirando las musarañas…

  4. emilia suarez dice:

    hola soy emilia de argentina,ami tambien me encanta loreena mckennitt,es una artista fantastica,parece un hada.
    me encanta todo lo que hace,y me encantaria que alguna vez venga a la argentina.
    les dejo besos a todos los que les gusta loreena.
    chaau!

    Me gusta

Responder

