Cinefilias, Musikita sin ventana, Sonorama

Bebe educando hadas

El regalo musical de hoy es una canción que quiero dedicarle a Dju.

Se trata de “Tiempo pequeño” de Bebe, esa canción con la que acaba “La educación de las hadas“, de Jose Luis Cuerda. Una película que yo vi acompañada de las dos personas más importantes de mis últimos años.

Todo acabó en un gran abrazo. Y silencio. Y memoria… Hay tiempos que parecen pequeños, pero que marcan toda una vida.

Disfrutadla.

[odeo=http://odeo.com/audio/3989433/view]

Estándar

7 thoughts on “Bebe educando hadas

  1. Gracias por la recomendación, la apunto.

    La canción sí se oye si eres paciente. Pinchando la pausa se carga y luego se puede oir bien sin saltos.

    A no ser que puntualmente odeo no funcione o tengas una conexión chunga o lenta.

    Suerte.

    Me gusta

  2. Pingback: Carisma « Mirando las musarañas…

  3. Daniel dice:

    Hola,
    Ayer vì la pelìcula y me encantò.
    Se estrenò aquì en Argentina hace poco. Gracias por la canciòn.
    Nos quedamos con mi esposa y unos amigos hasta el final de los tìtulos con una gran emociòn.
    Un beso

    Me gusta

  4. josema dice:

    Hola, estaba buscando info sobre el reparto de la peli… la acabo de ver pirateada, emule mediante, y se ve que el pirata estaba en el cine camara en mano jejeje porque cuando comienzan los créditos, ni bien se aleja la pintura con que termina, el tipo bajó la camara y la apagó. Por eso me quedé sin créditos y quería confirmar si la cajera del super era Bebe, cosa que todavía no hice… no le conozco la cara y me pareció su voz. Pero por lo menos me llevo de aquí su canción que no es poco por cierto. Muchas gracias
    La peli me encantó, super corazonada, y me la bajé por que estoy viendo pelis del chiqui Darín que es un capo y me enamoré de las dos mujeres, fijate vos.
    besos y gracias nuevamente.
    josema de montevideo

    Me gusta

Responder

