Musicales, Sonorama, Ventanucos

Joanna Newsom

Reeditado 

Vía La Petite Claudine descubro a Joanna Newsom y luego busco y encuentro más.

Ultimamente me encuentro arpistas por todas partes, pero me quedo con Arianna Savall, que la siento más mía.

Aquí la muestra de Arianna y lo que escribí de ella.

[odeo=http://odeo.com/audio/3980453/view]

Joanna dicen que es la Bjork del New folk, pero, qué quereis que os diga, Bjork es otra cosa, sin duda, y el parecido lo debe haber buscado un sordo… emocional.

Para muestra este botón. El arpa está de moda.

Estándar

4 thoughts on “Joanna Newsom

  1. Hola, hoy que tengo tiempo me puse a visitar blogs y recalè por acà, me gusta el ambiente de tu blog.El arpa es un instrumento precioso,me gusta como lo toca esta chica,no tanto su forma de cantar,pero sobre gustos…..Un saludo afectuoso desde Montevideo

    Me gusta

  2. Pingback: Arianna Savall « Mirando las musarañas…

  3. Pingback: El devenir… y L’Amor. « Mirando las musarañas…

Responder

