Hechos verídicos, Vaya mundo

Insoportable TM

No veo mucho la tele, pero, eso lo recuerdo, veía más TeleMadrid antes, cuando estaba Gallardón en la Comunidad. Vamos, se podía ver.

Ahora, cuando en los imparables zapeos que hago al caer bajo el influjo del seductor sofá, tras el frustrante y repetido error de encender la tele, y entonces llego a TM y veo que están, (no me lo puedo creer!, me digo) retrasmitiendo varias horas de manifestación de la AVT o completamente enterita la inauguración de una boca del metro en la capital… me dan ganas de tirarle el mando a la caja tonta a ver si le doy en los dientes a Esperanza Aguirre (que relata victoriosa y sonriente, con mucho morro desparpajo, lo poco que han tardado las obras en hacerse y el gran bien que hará su labor a los ciudadanos) y así atrasa la campaña para dentro de unos meses y deja de hablar por la boca de los pobres trabajadores jodidos, cabreados, abochornados de esa televisión pública.

Y así, a lo tonto, todos, toditos los madrileños le estamos pagando por la cara la campaña electoral a esta buena señora que no llega a fin de mes y se lleva tan mal con su compañero de partido Gallardón, que no sé si será mejor político que ella, pero al menos, lo parece, que ya es de agradecer en ese vomitivo sector de la sociedad, visto lo visto.

Y así también, visto lo visto, caer en TeleMadrid y vomitar avergonzado es todo uno.

Quien me mandaría a mí encender la tele. Desde luego, estaba mejor la carta de ajuste: tenía de todos los colores y variada musiquita.

CartajusteTM

Nota de interés: podeis ver la manipulación informativa descarada que están denunciando los trabajadores de la casa y que hoy han ido a la huelga en el apartado “Consejo de Redacción” que encontrareis en la web “Salvemos Telemadrid“.

Estándar

4 thoughts on “Insoportable TM

  1. …no es para que te consuele pero esa autopropaganda electoral permanente, a base de obras, pasa en todos los sitios.

    Y lo de la tele ya es el colmo de la falta de creatividad. Hace poco también reflexionaba sobre ello, por ejemplo: qué tiene de interesante ver bailar cursi a la nieta de un dictador??

    Y a las televisiones autonómicas también hay que echarles de comer aparte… En fin, por eso pasamos tanto rato en internet!

    Besos

    Me gusta

  2. No hablo ya de telebasura, sino de propaganda, autobombo, censura y manipulación descarada de la información.
    En TM, que es pública, es tan descarado… que da pena y vergüenza.

    Y que la nieta de Franco baile para los televidentes me resulta tan edificante como escuchar cantar a comunmente conocida por Tamara la mala y no porque su abuelo fuera quien fue sino porque no me dice nada de nada.

    Al menos hay gente que se entretiene, aunque eso, a veces, signifique dejar de hacer otras cosas, como pensar, dialogar o amar.

    A esto otro yo lo llamo casi robar mi dinero. Y hay tantos ladrones ya que meten la mano en nuestro bolsillo con tanto descaro. Ya no hay ni picardía para hacerlo disimuladamente.

    Pues eso, una vergüenza y, sobre todo, una pena.

    Me gusta

  3. Ahí diste con una clave… “entretener” para que la gente no piense, no dialogue, no se informe y, sobre todo, no AME que, como todo el mundo bien sabe, es la mayor REVOLUCIÓN e, incluso a veces, la mayor REVELACIÓN.

    Por eso tanto “programita de todo un poco”, para que pienses, dialogues, te informe y, sobre todo, ames la tele. Todo en la tele y desde tu sofá.

    Como siempre, la Educación tendrá algo que decir. Yo dejo ya mi pregunta: ¿Para cuándo la asignatura “críticas a los medios de comunicación”?

    Los robos a mano armada?? Uffff, si te contara los que se viven por aquí…

    Un abrazo

    Me gusta

  4. Esa es una cosa que me indigna: que te roben sin ningún disimulo, aunque todos sepamos que nos roban por todas partes, cuando compras, cuando trabajas, cuando viajas, cuando metes tu dinero en el banco…, y los robos de tiempo, de salud, de libertad… vamos, hasta cuando duermes.

    Y esto es robo de información desde un medio público.

    Lo de aprender a criticar los medios y los gobiernos y los sistemas y tal y tal… ya sabes, no interesa nada nada.

    Está bien entretenerse de vez en cuando, pero no TODO EL RATO. Pero bueno, cada cual es libre de hacer con su tiempo libre lo que quiera.

    Afortunadamente, como tú bien dices, tenemos la fuente de internet, que aún o tiene tantas barreras… todavía.

    Y amar, siempre debería ser un tiempo bien empleado…

    Me gusta

Responder

