Musicales, Sonorama, Ventanucos

Madeleine Peyroux

Regalando, regalando… No hay nada como ir abriendo puertas y ventanas para dejar entrar nuevos vientos y paisajes.

Hoy, por cercanía temporal, os abro este ventanuco para que entre Madeleine Peyroux, la sensación, la vuelta a la pura esencia de jazz, heredera directa de mi Billie Holiday pero sin tanta oscuridad entre las sienes.

Disfrutadlo, no todos los días hay caricias como ésta: “Between the bars“. Apenas somos un montón de imágenes en el cajón de la memoria: esa impostora, esa honesta, impredecible sustancia que nos forma……


Y por entrega doble: “I’m all right“, que no todo tiene que ser tan deliciosamente gris.

Estándar

4 thoughts on “Madeleine Peyroux

  1. Pingback: Mishka Adams « Mirando las musarañas…

  2. Pingback: Madeleine, play it again « Mirando las musarañas…

  3. En mi búsqueda de algún sitio de Madeleine le encontré, valla la casualidad, en mi blog me apodo: Mussaraña.
    Bueno, le agradezco los videos.
    Aunque aún trato de lidiar con el parecido tal vez no de vidas, pero si el estilo y voz de la Holiday.

    Saludo desde México.

    Me gusta

  4. Exquisita música,aunque me quedo con la Billy original.En la senda del jazz te recomiendo a la chilena Claudia Acuña,para que te sorprendas con los diversos matices de su voz,y , ya en una senda más exploratoria o para musarañear de frentrón ,al destacado jazzista y bajista Christian Gálvez,amigo entrañable y un personaje tocado por las musas que se está abriendo al mundo.

    Me gusta

Responder

